FECHA DE SALIDA

-


DURACIÓN

4 hs.


PRECIO DESDE

$1350

 

La excursión se inicia en el Lago Menéndez, luego de cruzar la pasarela del río Arrayanes y emprender una caminata de aproximadamente 2000 m.
En Puerto Chucao nos embarcamos para cruzar el Lago Menéndez y llegar hasta la costa del brazo norte, durante el viaje se obtienen vistas extraordinarias de la pared sur del Glaciar Torrecillas, la isla Grande, bosques y cascadas.
Una vez arribados a Puerto Sagrario se desembarca para iniciar una caminata que permitirá adentrarse en el corazón del Parque Nacional que protege en su interior al milenario alerce.
Los guías de turismo los conducen por un sendero de extrema belleza, que se interna en la selva valdiviana, con sus increíbles exponentes de alerces.
El sendero los llevará a conocer el lago Cisne, los rápidos del río Cisne y culminará en el encuentro con el “abuelo”, un alerce de más de 2.600 años de edad, 2,20 m de diámetro y 57 m de altura, sin dudas el exponente más destacado, que constituye una de las especies vivas más antiguas del planeta, desarrollándose en un lugar donde la contaminación no existe.
Es importante destacar que el sendero cuanta con nuevas pasarelas, miradores y puntos panorámicos, que mejoran la experiencia de los visitantes. Con este nuevo sistema, también se logra reducir el impacto del hombre y así minimizar el desgaste producido en el suelo.
Es recomendado para quienes gustan de disfrutar el relax acercándose a lugares de gran belleza y totalmente limpios de la presencia del hombre.

Incluye:
✔ Transporte Lacustre.
✔ Servicio de guía especializado.
✔ Seguros.

No incluye:
✘ Ingreso al Parque Nacional.
✘ Traslados Esquel – Río Arrayanes – Esquel.
✘ Cualquier servicio no especificado.

Observaciones:
*Salida desde Puerto Chucao a las 11 hs.
*Equipo recomendado: mochila, ropa y calzado cómodos.
*Consultar el pronóstico.
Llevar una vianda para el almuerzo.
Dificultad: Media
Recorrido a pie: 6 Km. (se incluye tramo Pasarela – Pto. Chucao – Pasarela).
Participantes: máximo 12 y mínimo 4 pasajeros.
Duración: 4 hs.
La excursión inicia en Puerto Chucao que se encuentra a 75 km. Aprox. De Esquel, de los cuales 30 km. Son en un camino de ripio. Si no cuenta con un vehículo propio sugerimos el servicio de traslado In/Out al Puerto. Consulte las tarifas del mismo.

Condiciones:

  • Las tarifas son en Pesos Argentinos, por persona, incluyen IVA y están sujetas a modificaciones.
  • Para la confirmación de una reserva, será necesario abonar el importe total.
  • Cancelaciones: La cancelación de la reserva deberá realizarse al menos 10 días antes de la prestación de nuestros servicios. Se reintegrará el total de lo abonado. En caso de cancelación dentro de los 9 días y 2 días anteriores a la fecha contratada, se impondrá un cargo del 50% del importe total de los servicios contratados. Dentro de las 48 horas, y en caso de no presentación, se perderá el derecho a reintegro por lo abonado.
  • Contingencias: El principal impedimento para realizar nuestras excursiones son los fuertes vientos, no así las bajas temperaturas o lloviznas de verano.
  • Puerto cerrado: aquellos pasajeros que se vean afectados por la suspensión de su salida por cuestiones meteorológicas, se les ofrecerá la re programación de la navegación en próximas salidas con capacidad disponible o, en su defecto, se reintegrará sin ninguna penalidad el importe total abonado.
  • Situaciones imponderables internas de la empresa: Rotura de elementos que afecten la excursión (motores de embarcación, casco, muelle de embarque, etc.). Se informará de la situación en forma inmediata a los pasajeros y agencias afectadas. Si se vieran afectados los horarios programados de las salidas, se ofrecerá a los clientes la reprogramación de la navegación en próximas salidas con capacidad disponible. En todos los casos en los que se encuentre afectada la prestación del servicio por situaciones imponderables internas de la empresa, se reintegrará el importe total abonado.
  • IMPORTANTE: para poder garantizar la salida se requiere contar con un mínimo de 4 pasajeros.

 

TARIFAS POR PERSONA
Tarifa General
$1.800
Precio general para pasajeros desde los 6 años cumplidos
Menor hasta 5 años
$50
Los niños de hasta 5 años inclusive sólo pagan el seguro y no tienen asiento en la embarcación.
Jubilados y Universitarios
$1350
Descuento especial presentando credencial
CONSULTAR POR DESCUENTOS PARA FAMILIAS
-
-
¡TODOS LOS MEDIOS DE PAGO!

CONTACTATE CON NOSOTROS

Motivo de la consulta: Bosque de alerces milenarios en lancha
  9 de Julio 1086 · Esquel, Patagonia Argentina
  +54 9 2945 15550582
  0810-333-0108
  info@diucon.com
  /DiuconViajes
  @DiuconViajes