FECHA DE SALIDA

A confirmar


DURACIÓN

4.30 hs.


PRECIO DESDE

$890

Descripción

Si venís a Esquel, no podés dejar de conocer nuestro Parque Nacional con esta excursión única. El servicio se diferencia de la Excursión Safari Lacustre porque en este caso se realiza en una embarcación más grande con un grupo máximo de 85 pasajeros.
Se pueden programar salidas con fechas a requerir. En todos los casos se necesita reunir un mínimo de pasajeros. Consultar la pestaña “Condiciones”.

Descripción

Para llevar a cabo esta excursión es necesario realizar un recorrido terrestre desde la ciudad de Esquel hacia Puerto Chucao, transitando la ruta 71 hasta arribar a la pasarela del río Arrayanes para, luego de cruzarla, emprender una caminata de aproximadamente 1500 m. que nos llevará, bordeando el río Menéndez, hasta Puerto Chucao, ubicado en las márgenes del lago Menéndez.
La excursión comienza en este punto cuando se embarca, para recorrer dos de los tres grandes brazos de este lago y bordear la isla grande. Se pasará por el pie del cerro Torrecillas con su extraordinario glaciar homónimo de perpetuo hielo azulado, la embarcación se detendrá frente al mismo para hacer una contemplación y poder tomar fotografías. En toda la travesía se podrá admirar los grandes cordones montañosos, con sus altos picos coronados de nieve eterna. Al llegar al extremo del brazo norte del lago Menéndez, en Puerto Sagrario se desembarca para iniciar un tramo terrestre, con un recorrido guiado, de extrema belleza, internándose en la selva valdiviana con sus increíbles exponentes, culminando en el encuentro con el “abuelo”, un alerce de más de 2.600 años de edad, 2,20 m de diámetro y 57 m de altura, sin dudas el exponente más destacado, que constituye una de las especies vivas más antiguas del planeta.

Incluye:

✔ Transporte Lacustre.
✔ Recorrido guiado.
✔ Seguro.

No incluye:

✘ Ingreso al Parque Nacional.
✘ Traslados Esquel – Río Arrayanes – Esquel.
✘ Cualquier servicio no especificado.

Nota: La excursión inicia en Puerto Chucao que se encuentra a 75 km. Aprox. De Esquel, de los cuales 30 km. Son en un camino de ripio. Si no cuenta con un vehículo propio sugerimos el servicio de traslado In/Out al Puerto. Consulte las tarifas del mismo.

Observaciones

Equipo recomendado en invierno: ropa y calzado cómodo, abrigado e impermeable. Mochila.
Llevar una vianda para el almuerzo.
Dificultad: Baja
Temporada: Todo el año.
Participantes: máximo 85 y mínimo 15 pasajeros.
Salida desde Puerto Chucao a las 11.15 hs.
Regreso al Puerto 15.45 hs.

Condiciones

Actualmente en el sendero está habilitado sólo el tramo autoguiado, hasta el mirador de la cascada, no está habilitado el sendero completo.
Las tarifas son en Pesos Argentinos, por persona, incluyen IVA y están sujetas a modificaciones.
Para la confirmación de una reserva, será necesario abonar el importe total.
Esta excursión no permite cancelaciones.
En caso de que se cancele la salida por cuestiones climáticas o de fuerza mayor, se les avisará a los pasajeros con tanta anticipación como sea posible y se les ofrecerá reprogramar su salida en la fecha más cercana con disponibilidad. De no ser posible coordinar otra fecha, se devolverá inmediatamente el total abonado.
IMPORTANTE: para poder garantizar la salida se requiere contar con un mínimo de 15 pasajeros.

Safari Lacustre hasta 85 pasajeros

De: $720.00

¡TODOS LOS MEDIOS DE PAGO!

CONTACTATE CON NOSOTROS

Motivo de la consulta: Safari Lacustre hasta 85 pasajeros
  9 de Julio 1086 · Esquel, Patagonia Argentina
  +54 9 2945 15550582
  0810-333-0108
  info@diucon.com
  /DiuconViajes
  @DiuconViajes