FECHA DE SALIDA

Sábados


DURACIÓN

4 hs.


PRECIO DESDE

$1090

 Ruta Galesa + Campo de Tulipanes – Medio Día

En los primeros días de Octubre florecerán en Trevelin los tulipanes, cuya belleza fugaz crea uno de los rincones más espectaculares. Quienes nos visitan durante esta fecha tendrán el privilegio de disfrutar la magia  de este paisaje imperdible. También podrán conocer el Molino Museo Nant Fach y tendrán tiempo, si lo desean de disfrutar de la tradición del té gales.

Descripción

Incluye:
✔ Traslados desde / Hacia su alojamiento en Esquel
✔ Guía de Habla hispana

 

No incluye:
✘ Accesos
✘ Té Gales ($250/$300 aprox.)
✘ Cualquier servicio no especificado.

 

Itinerario

Recorrido por el Valle 16 de Octubre, para apreciar las grandes y verdes extensiones de chacras y campos, hasta llegar a Trevelin, colonia galesa por excelencia que se encuentra ubicada en un valle encantador, rodeado de montañas, en las cuales se pueden observar cumbres nevadas durante todo el año.
En los primeros días de octubre florecerán en Trevelin los tulipanes, cuya belleza fugaz crea uno de los rincones más espectaculares. Quienes nos visitan durante esta fecha tendrán del privilegio de disfrutar la magia de este paisaje imperdible.
Luego visitaremos el Molino Museo Nant Fach. Al regresar se les da el tiempo para tomar el té galés.

 

Observaciones

*Dificultad: Baja.
*Temporada: Octubre.
*Participantes: Mínimo 2 pasajeros.
*Duración: 4 hs.
*Sale a las 14 hs. Regresa a las 18 hs. Aprox.

Condiciones

Las tarifas son en Pesos Argentinos, por persona, incluyen IVA y están sujetas a modificaciones.
Para la confirmación de una reserva, será necesario abonar el importe total.
Cancelaciones: La cancelación de la reserva deberá realizarse al menos 10 días antes de la prestación de nuestros servicios. Se reintegrará el total de lo abonado. En caso de cancelación dentro de los 9 días y 2 días anteriores a la fecha contratada, se impondrá un cargo del 50% del importe total de los servicios contratados. Dentro de las 48 horas, se perderá el derecho a reintegro por lo abonado.
Si se viera afectado el servicio por cuestiones climáticas, se ofrecerá a los clientes la reprogramación en próximas salidas con capacidad disponible. En todos los casos en los que se encuentre afectada la prestación del servicio por situaciones imponderables internas de la empresa, se reintegrará el importe total abonado.
IMPORTANTE: para poder garantizar la salida se requiere contar con un mínimo de 2 pasajeros.

¡TODOS LOS MEDIOS DE PAGO!

CONTACTATE CON NOSOTROS

Motivo de la consulta: Ruta Galesa
  9 de Julio 1086 · Esquel, Patagonia Argentina
  +54 9 2945 15550582
  0810-333-0108
  info@diucon.com
  /DiuconViajes
  @DiuconViajes