FECHA DE SALIDA

Enero y Febrero


DURACIÓN

9 hs.


PRECIO DESDE

$1500

Descripción del producto

Descripción

En un lugar privilegiado de la patagonia se encuentran las pintorescas localidades que conforman la Comarca del Paralela 42. En esta ocasión conoceremos gran parte de ella comenzando el recorrido desde Esquel a las 9 hs.
Transitando la Ruta Nacional Nº 40, nos detendremos en el Km 1440 para visitar el Museo de Leleque, allí profundizaremos en los diferentes momentos de la historia patagónica.
Continuamos viaje atravesando los valles de Epuyén y El Hoyo llegaremos a El Bolsón, allí visitaremos productores de cerveza, dulces regionales y la tradicional feria de artesanos, una atractiva feria con más de 250 puestos y una gran variedad de productos regionales que la convirtieron en un clásico de la región.
El Parque Nacional Lago Puelo es una excelente opción para continuar conociendo la zona. Tiene un clima privilegiado y está cubierto del clásico bosque andino-patagónico. Visitaremos su inmenso lago y emprenderemos el regreso a Esquel.

Incluye:
✔ Recorrido según el itinerario.
✔ Guía de habla hispana.
✔ Traslados desde/ hacia su alojamiento en Esquel.

No incluye:
✘ Accesos.
✘ Vianda.
✘ Cualquier servicio no especificado.

Observaciones:

*Dificultad: Baja.
*Temporada: Verano.
*Duración: 9 hs.
*Sale a las 9 hs. Regresa a las 18 hs.

Condiciones

  • Las tarifas son en Pesos Argentinos, por persona, incluyen IVA y están sujetas a modificaciones.
  • Para la confirmación de una reserva, será necesario abonar el importe total.
  • Cancelaciones: La cancelación de la reserva deberá realizarse al menos 10 días antes de la prestación de nuestros servicios. Se reintegrará el total de lo abonado. En caso de cancelación dentro de los 9 días y 2 días anteriores a la fecha contratada, se impondrá un cargo del 50% del importe total de los servicios contratados. Dentro de las 48 horas, se perderá el derecho a reintegro por lo abonado.
  • Si se viera afectado el servicio por cuestiones climáticas, se ofrecerá a los clientes la reprogramación en próximas salidas con capacidad disponible. En todos los casos en los que se encuentre afectada la prestación del servicio por situaciones imponderables internas de la empresa, se reintegrará el importe total abonado.

Paralelo 42

De: $1,500.00

¡TODOS LOS MEDIOS DE PAGO!

CONTACTATE CON NOSOTROS

Motivo de la consulta: Paralelo 42
  9 de Julio 1086 · Esquel, Patagonia Argentina
  +54 9 2945 15550582
  0810-333-0108
  info@diucon.com
  /DiuconViajes
  @DiuconViajes