[tabby title=”Descripción”]

Incluye:
✔ Recorrido según el itinerario.
✔ Guía de habla hispana.
✔ Traslados desde/ hacia su alojamiento en Esquel.

No incluye:
✘ Accesos.
✘ Tasa de aduana.
✘ Vianda.
✘ Cualquier servicio no especificado.

[tabby title=”Itinerario”]

El cruce de la cordillera incita a la imaginación y nos lleva a la búsqueda de paisajes de ensueño. En esta excursión partimos desde Esquel a las 9 hs. Nos dirigimos por la Ruta Nº 259, apreciando los bellos paisajes que atraviesan los valles argentino-chilenos, regados por lagos y ríos cuyas aguas desaguan en el Océano Pacífico.
Cruzaremos el río Futaleufú, y nos dirigimos a contemplar sus imponentes rápidos que espumantes y rumorosos corren hacia el sur.
La Laguna Espejo anuncia el ingreso al pueblo Futaleufú, que en lengua mapuche significa “Río Grande”, una pintoresca localidad enclavada en medio de la Cordillera de los Andes.
Lagos, glaciares y ventisqueros, enmarcados en una exuberante vegetación, nos llevan a disfrutar de pequeñas aldeas, con sus típicas iglesias y casas de tejuelas de madera, habitadas por gente sencilla y amable.
Plácidos remansos, buena gastronomía y los mejores vinos chilenos, completan esta salida que nos lleva a descubrir un nuevo país.

[tabby title=”Observaciones”]

*Dificultad: Baja.
*Temporada: Verano.
*Duración: 9 hs.
*Sale a las 9 hs. Regresa a las 18 hs.

[tabby title=”Condiciones”]

  • Las tarifas son en Pesos Argentinos, por persona, incluyen IVA y están sujetas a modificaciones.
  • **IMPORTANTE** consultar previamente acerca de la documentación necesaria para cruzar la frontera, así como también conocer la reglamentación sobre productos que se pueden ingresar al país al regresar.
  • Para la confirmación de una reserva, será necesario abonar el importe total.
  • Cancelaciones: La cancelación de la reserva deberá realizarse al menos 10 días antes de la prestación de nuestros servicios. Se reintegrará el total de lo abonado. En caso de cancelación dentro de los 9 días y 2 días anteriores a la fecha contratada, se impondrá un cargo del 50% del importe total de los servicios contratados. Dentro de las 48 horas, se perderá el derecho a reintegro por lo abonado.
  • Si se viera afectado el servicio por cuestiones climáticas, se ofrecerá a los clientes la reprogramación en próximas salidas con capacidad disponible. En todos los casos en los que se encuentre afectada la prestación del servicio por situaciones imponderables internas de la empresa, se reintegrará el importe total abonado.
    [tabbyending]

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTATE CON NOSOTROS

Motivo de la consulta: Cruce a Chile